Sobre Watchity

Una de las tendencias más importantes en este momento es la difusión de vídeo en vivo. No es una moda, ha venido para quedarse ¿Por qué? Porque los eventos difundidos en vivo son más emocionantes, más frescos y tienen una capacidad para conectar con la audiencia superior a otras alternativas de difusión, como un vídeo en diferido, fotografías o una reseña escrita del evento. (tendencia)

Los grandes lo saben. Por eso todas las redes sociales importantes han desarrollado dispositivos para transmitir en vivo. Pero, ¿Cuál es el problema? Muchas veces es costoso y complicado realizar un vídeo en vivo y el resultado puede no estar a la altura de las expectativas. Así, lo que era una buena idea, difundir tu evento en vivo, se puede convertir fácilmente en una pesadilla. Y además, puede suceder que la imagen de tu marca y de tu evento se resienta. (problema)

Watchity es la solución más eficaz para producir vídeo en vivo de calidad, de forma sencilla, económica y con tu propio equipo de personas y dispositivos. (Solución)

Nuestro sistema te permite grabar vídeos simultáneamente con los miembros de tu equipo, realizar una producción automatizada y difundir el vídeo final en tu web, en la App y en múltiples redes sociales al mismo tiempo.

Esta es la forma correcta para maximizar el alcance de tu evento y viralizarlo en redes sociales.

¿Vídeo en vivo? Sí, pero bien hecho.

Difunde cualquier evento con Watchity

From the mainstream events to the personal ones, and is specially tailored to the needs of the event owner, so its potential users include any organization or individual that organizes, promotes, sponsors or broadcasts an event.
For example:

  • watchits on air

    Conferencias, ferias y congresos.

  • watchits on air

    Competiciones deportivas.

  • watchits on air

    Conciertos y festivales de música.

  • watchits on air

    Educación: seminarios, master clases, open days.

  • watchits on air

    Eventos políticos y manifestaciones.

  • watchits on air

    Eventos locales y fiestas populares.

  • watchits on air

    Reportajes en primera persona.

Nuestra filosofía

El mundo necesita algo nuevo para que todas las miradas se unan en una sola y así poder llegar más lejos. Algo accesible, para que cualquier persona, organización o empresa pueda lanzar un mensaje valioso que marque la diferencia. Algo sencillo, que todos podamos usar y todos podamos disfrutar, sin necesidad de un manual de instrucciones.

Es el momento de Watchity. ¡Únete!