Actualización de producto – Mayo 2019

Escrito por

¡Novedades! Estas últimas semanas hemos centrado nuestros esfuerzos en añadir nuevas funcionalidades a Watchity, en nuestro camino hacia la creación de una plataforma integral de producción y edición de vídeo.

Hasta ahora, estabámos centrados en la producción de vídeo en vivo ¿Qué te parecería poder editar vídeo sin salir de la plataforma? ¿Y si la Watchity App, a parte de emitir, pudiera también grabar y subir contenido? Sigue leyendo este artículo para conocer todos los detalles.

Cut&Share: edita y comparte vídeo desde tu espacio de trabajo

Después de meses de duro trabajo, os presentamos el Cut&Share, la nueva funcionalidad que os permitirá editar y compartir vídeo sin salir de vuestro espacio de trabajo en Watchity.

Cut&Share

Una nueva herramienta para realizar cortes a partir de vídeos almacenados, o bien de flujos de vídeo en vivo. Luego, podrás compartirlos fácilmente en redes sociales (Facebook, Twitter o YouTube) o guardarlos en tu Mediateca para usarlos más adelante.

¿Quieres saber dónde está el acceso al Cut&Share? ¿Qué opciones permite? ¿Cómo usarlo? Lee este post y aprende a sacarle el máximo partido.

Ingest: graba o importa vídeo desde tu móvil y súbelo a tu Mediateca

¡Graba vídeo con la app y súbelo! Con esta nueva función, además de emitir en tus Directos, también podrás usar tu teléfono para grabar contenido e ingestarlo en tu Mediateca. Si lo prefieres, también podrás ingestar archivos que ya tuvieras almacenados en tu teléfono.

Función ‘Ingest’

Además, podrás personalizar los parámetros de captación de imagen y sonido, para obtener archivos de vídeo que luego puedas usar en tus Directos. Actualiza la app ahora y empieza a disfrutar de esta nueva funcionalidad. Encuéntrala para Android en la Google Play o para iOS en la AppStore.

¿Necesitas más información? ¿Quieres saber cómo funciona en profundidad? En este artículo del blog encontrarás más información sobre la funcionalidad Ingest.

Próximas actualizaciones…

  • Dispositivos: la pestaña que te permitirá guardar tus contribuciones y salidas recurrentes con código RTMP permanente.
  • Editor de contenidos dentro del Mixer. Podrás, entre otros, redimensionar los elementos sin salir del Mixer, o bien, crear y almacenar posiciones personalizadas.
  • Monitorización del Stream Health. Obtén más información que nunca sobre los parámetros de entrada de los distintos flujos de entrada.
  • Tally en la Watchity App. Podrás saber si la contribución del Smartphone que sujetas está siendo seleccionada en programa en ese momento.

Watchity

Editor

¿QUIERES SABER MÁS?

¡No te pierdas ningún detalle! Subscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas publicaciones.