Bookmarks para la retransmisión de tu evento

Escrito por

¿Quieres marcar todos los puntos de interés en tu retransmisión? Conoce los Bookmarks e incluyelos en la retransmisión de tu evento.

Como ya os hemos explicado en artículos anteriores, Watchity permite crear un vídeo multicámara a través de las grabaciones capturadas por los smartphones y cámaras profesionales de los asistentes y organizadores de un evento, para ser compartido en directo a través de diversos canales (Facebook Live, web/app del creador del evento y web/app de Watchity).

Ahora, gracias a la incorporación de los Bookmarks en nuestra plataforma, el creador de un evento podrá marcar todos los puntos de interés que desee en la línea del tiempo, etiquetando con los nombres o anunciados que considere adecuadas a cada momento. De esta forma, la audiencia podrá mover el cursor para acceder con mayor facilidad y rapidez a los puntos de la transmisión que le interesen.

Un claro ejemplo donde podemos ver los beneficios de esta herramienta es en el caso de las “Diadas Castelleras”, pues son eventos en los que participan diversos grupos para realizar castillos humanos en sus diferentes modalidades, y los bookmarks se pueden utilizar, entre otras cosas, para que los espectadores puedan identificar en qué momento está actuando cada “colla”. 

Y vosotros ¿ya habéis probado los bookmarks? ¡Dejad vuestras impresiones en los comentarios!

Watchity

Editor

¿QUIERES SABER MÁS?

¡No te pierdas ningún detalle! Subscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas publicaciones.