Cómo vivimos el 4YFN desde Watchity

Escrito por el 7 marzo, 2017

Del 27 de febrero al 1 de marzo, tuvimos el placer de participar y retransmitir en directo el 4YFN, un evento del Mobile World Congress, que engloba inversores, incubadoras e interesados en las últimas tecnologías para conocer los proyectos más innovadores de emprendedores y startups nacionales e internacionales.

La organización estima que asistieron al evento más de 20.000 personas, reflejando así su exponencial crecimiento, ya que la primera edición (hace cuatro años) solo contó con la presencia de 5.000 visitantes.

En Watchity aprovechamos esta oportunidad para realizar el Live Streaming de la feria y mostrar a los asistentes, en directo, todos los beneficios que ofrece nuestra plataforma.

20170306_152149
Watchity fue una de las startups elegidas para recibir la visita de las autoridades.

Watchity facilitó la creación de contenido audiovisual desde diferentes perspectivas del 4YFN, ya que nuestra plataforma de vídeo multicámara es alimentada a partir de los móviles de los asistentes y de cámaras profesionales. Este contenido (conferencias, workshops, y actos varios), se pudo visualizar en directo durante los días del evento y ahora en diferido a través de nuestra web.

Además, tuvimos muy buen feedback del evento, pues hemos conseguidos varios inversores interesados en el proyecto, partners dispuestos a incluir nuestro servicio en su portfolio y un número muy elevado de clientes potenciales interesados en utilizar Watchity para retransmitir sus eventos y potenciar así su estrategia de comunicación.

 

Watchity

Editor

HAZTE MIEMBRO

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones