Kit para retransmitir un evento con Watchity

Escrito por el 29 agosto, 2017

¿Quieres potenciar tu retransmisión? ¡Échale un vistazo a nuestro Kit para retransmitir un evento con Watchity!

Retransmitir tus eventos en directo con Watchity es muy sencillo, tan solo necesitas tu teléfono móvil y conexión a Internet. Sin embargo, si lo que deseas es sacarle el máximo provecho a tu retransmisión y realizarla con la mayor calidad de audio e imagen posible, te recomendamos potenciar tu streaming con los siguientes 3 productos:

Kit para retransmitir un evento con Watchity

  • Micrófono: si deseas realizar entrevistas durante tu retransmisión, te recomendamos llevar contigo 2 micrófonos IK Multimedia IPIRIGMICLAV, uno para ti y otro para tu entrevistado. Este dispositivo, convertirá tu móvil en una grabadora profesional y podrás capturar las voces de tus interlocutores con buena calidad de sonido.
  • Trípode: para que la calidad de imagen salga lo más estable posible, es necesario que lleves contigo un trípode o monopod, ya que si lo haces manualmente o con un palo de selfie, es probable que la imagen salga movida y no logres la calidad deseada. Referente a los costes, estos artículos son bastante económicos y puedes encontrar diferentes opciones en Amazon.
  • Baterías externas: para que la retransmisión no se detenga en mitad del evento, es importante tener una batería externa que puedas utilizar en caso de que tu móvil se esté descargando. De esta manera, evitarás que el smartphone se apague repentinamente y que no puedas realizar la cobertura completa del evento. A la hora de elegir una batería, encontrarás diferentes precios y capacidades, por ello, te recomendamos elegir una que se adapte a la duración de tu evento.

Como puedes ver, para realizar una retransmisión con Watchity no necesitas muchos artículos. Con una pequeña inversión podrás retransmitir tu evento desde tu página web/app o Watchity en calidad óptima.

Watchity

Editor

HAZTE MIEMBRO

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones