Las 5 mejores aplicaciones para clubs deportivos

Escrito por

Controlar, incentivar y promocionar la práctica deportiva de un club, es un trabajo que requiere constancia y compromiso por parte de todos los integrantes. En busca de ayudar a los equipos durante este proceso, hemos hecho una selección de las 5 mejores aplicaciones para clubs deportivos:

Runtastic: Runtastic es una excelente app para deportistas que desean llevar un registro básico de sus entrenamientos, esta puede medir: número de calorías quemadas, distancia, duración, ritmo y velocidad. Disponible tanto en versión gratuita como de pago. 

aplicaciones-clubs-deportivos

Water Drink Reminder: Al tener una rutina de ejercicios establecida, es vital que el deportista no olvide ingerir la cantidad de agua adecuada que su cuerpo necesita para funcionar de forma óptima. Para ello, recomendamos la app “Water Drink Reminder”, que además de sugerirte la cantidad de agua que debes tomar al día, según tu peso y estatura, te enviará notificaciones durante el día, para que no olvides tomarla.

aplicaciones-clubs-deportivos

 

Nike + Training club: Esta app se encuentra disponible en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Ofrece vídeos explicativos con entrenamientos creados por los instructores principales de Nike, quienes ayudan al usuario a sacarle el máximo partido a su rutina establecida. Estos entrenamientos, se adaptan según los distintos objetivos y metas de los usuarios, como puede ser: tonificar, bajar de peso, ganar fuerza, etc. 

aplicaciones-clubs-deportivos

Watchity permite a los clubs retransmitir en streaming todos los entrenamientos, partidos y eventos del club deportivo por un bajo coste. Los clubs solo necesitan disponer de algunos smartphones, con los que podrán retransmitir a través de su web, app y redes sociales de forma simultánea. Esto facilita la creación de material audiovisual de los equipos, con el que pueden obtener mayor visibilidad online o utilizarlo para estudiar jugadas posteriormente, entre otros usos. Con este material, se puede obtener patrocinios y llegar a un mayor número de seguidores con más facilidad. 

aplicaciones-clubs-deportivos

Salud iOS: Si tienes iphone, esta es una de las apps más completas para el seguimiento del bienestar físico de una persona. La app monitoriza las calorías quemadas en tiempo real, horas de sueño, cuenta pasos, etc. A su vez, nos avisa si llevamos demasiado tiempo sentados, para evitar el sedentarismo.

aplicaciones-clubs-deportivos

¿Has probado alguna de estas apps?¿o te gustaría probar alguna? Comparte tus comentarios aquí en el blog o en nuestra Fanpage.

Watchity

Editor

HAZTE MIEMBRO

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones