Los mejores bloopers de telediarios en vivo

Escrito por

Transmitir los telediarios en vivo es una de las opciones más eficaces para dar a conocer las últimas noticias de la actualidad nacional e internacional. Sin embargo, por más planificada que tengas la retransmisión, a veces ocurren situaciones inesperadas que le pueden sacar carcajadas hasta al más serio. Entre los mejores bloopers de telediarios en vivo, compartimos:

  • Natasha Exelby, presentadora australiana de noticias,  se volvió viral después de que las cámaras del plató la enfocaran jugando con su bolígrafo y captaran su INTENSA REACCIÓN, al darse cuenta de que estaba en directo. Tras este suceso, Natasha fue suspendida del programa, pero tranquilos, fue tan solo por unos días.

La BBC se encontraba entrevistando en directo a Robert Kelly, experto en Ciencia Política, sobre la relación entre Corea del Norte y Corea del Sur. Un tema bastante serio, que fue interrumpido por la entrada inesperada de sus hijos, quienes desencadenaron el caos.

  • ¿Recuerdas tu primer día de escuela? Es posible que no. Sin embargo, este niño de 4 años lo recordará siempre, gracias a la reportera  Courtney Friel de KTLA,  quien lo hizo llorar en su primer día de clase al preguntarle si iba a extrañar a su mamá.

  • Una presentadora de televisión italiana decidió mostrar, durante un show de cocina, sus habilidades gimnásticas, sin imaginarse que quedaría tendida en el piso. Da dolor tan solo verla ¿cierto?

  • La reportera Ashley Jacobs de CBS-8 en California, estaba haciendo un reportaje en el zoológico de San Diego, cuando una jirafa se acercó a ella en busca de amooor.

  • La meteoróloga, Liberté Chan, estaba dando el tiempo en KTLA en Los Ángeles, cuando se dio cuenta que su vestido -al ser del mismo color que la pantalla- estaba cubierto de lecturas de temperatura. Probablemente esta no fue la mejor elección de outfit.

  • El meteorólogo Patrick Ellis, estaba en el medio de un pronóstico, cuando un niño súper enérgico saltó al plató para dar sus propias predicciones del tiempo “Hay pedos por todas partes”. Este es el tipo de vídeos que hacen que los vídeos en vivo sean tan divertidos de ver.

  • Una presentadora de noticias de Winnipeg, no pudo aguantarse la risa al dar la noticia sobre un británico que decidió vivir como una cabra durante tres días. El personaje en cuestión, creó miembros prostéticos que le permitieron mover su cuerpo al igual que una cabra.

A fin de cuentas, como afirma Gaven Morris –director de ABC News-, la televisión en vivo es un arte exigente y los deslices pasan. Los presentadores son humanos, no robots.

¿Y tú?¿Te acuerdas de algún otro vídeo en vivo que te hiciera reír?

Si deseas realizar retransmisiones en vivo con éxito, te recomendamos que visites nuestro postTransmitir en vivo un evento con éxito” donde compartimos tips y consejos.

Watchity

Editor

¿QUIERES SABER MÁS?

¡No te pierdas ningún detalle! Subscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas publicaciones.