¡Te esperamos en el 4YFN!

Escrito por el 22 febrero, 2018

¡Te esperamos en el 4YFN!

En Watchity ya estamos preparados para formar parte de la 5ª edición del Four Years From Now (4YFN), evento organizado por Mobile World Capital Barcelona junto a GSMA (organización responsable del Mobile World Congress), donde presentaremos nuestra innovadora plataforma de producción ágil de vídeo para canales digitales.

Watchity Live Streaming

 

¿Qué podéis esperar del evento?

  • Se prevé la asistencia de 20.000 personas
  • Alrededor de 700 inversores y corporaciones
  • Participan más de 650 startups
  • Presentaciones y charlas de expertos en el ámbito tecnológico

Watchity simplifica la creación y distribución en web y redes sociales de retransmisiones en directo de calidad profesional a bajo coste, mediante móviles y herramientas de realización en la nube, ayudando a las organizaciones a dar respuesta a la constante demanda de contenidos en vídeo de sus audiencias.

Nuestra tecnología permite transformar los procesos de producción de vídeo en vivo para televisiones, prensa digital, marcas y deporte profesional entre otros, al unificar en la misma plataforma todos los proyectos audiovisuales -retransmisiones multicámara profesionales, directos cortos, personalización de directos broadcast para redes sociales, etc-.

Las organizaciones, cada vez más, incluyen el vídeo en vivo en su estrategia de contenidos ya que tiene especial relevancia por su inmediatez y capacidad de emocionar al público. Watchity ayuda a que las organizaciones consigan algunos de sus objetivos principales, aumentar la audiencia y fidelizarla.

La feria se llevará a cabo entre los días 26, 27 y 28 de febrero en la Fira Montjuïc. Si estás interesado en conocer cómo dar respuesta a la constante demanda de contenidos en vídeo de tu audiencia, con herramientas de realización y producción en la nube, no olvides pasar por nuestro stand R3.6 (en la zona de ACCIÓ) o seguir nuestra experiencia a través de las redes sociales.

Watchity

Editor

HAZTE MIEMBRO

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones