¡Estaremos en el BIT Audiovisual 2018!

Escrito por

Del 8 al 10 de mayo, tendremos el placer de presentar nuestra plataforma de producción de directos para canales digitales en la feria Bit Audiovisual, en IFEMA (Feria de Madrid). Esta feria destaca por mostrar los últimos avances tecnológicos del sector audiovisual, asistiendo profesionales que buscan conocer soluciones innovadoras por parte de los distribuidores, fabricantes y empresas de servicios del sector.

Bit Audiovisual

En esta ocasión, estaremos en el pabellón 7, en el stand 7E-01, presentando nuestra tecnología que permite a los broadcasters, productoras y medios de comunicación digital simplificar la realización de directos en calidad profesional a bajo coste mediante móviles y herramientas de edición en la nube, y automatizar su emisión simultánea en web, Facebook, Twitter, Youtube e Instagram para generar un mayor engagement con la audiencia.

Además, hemos sido una de las empresas elegidas por el Comité de Selección del BIT para formar parte del programa BIT Innova, que reúne a los productos más innovadores que presenta la feria. Los expositores que forman parte de este programa tendrán menciones especiales en el material promocional y en la web de BIT Audiovisual, más un distintivo en el stand que destacará su señalización.

Por otra parte, estaremos realizando un sorteo con nuestros vecinos de stand “Ebantic” (empresa dedicada a la gestión de los procesos de trabajo relacionados con el negocio audiovisual), con quienes compartiremos un circuito Slot personalizado donde los asistentes podrán demostrar sus habilidades y participar para ganar dicho circuito.

La feria ofrecerá un amplio programa de Jornadas Técnicas organizadas en cuatro áreas temáticas dedicadas al broadcast, corporativo y digital signage, cine y publicidad.

Watchity

Editor

¿QUIERES SABER MÁS?

¡No te pierdas ningún detalle! Subscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas publicaciones.