Watchity en el Bit Audiovisual 2018

Escrito por el 17 mayo, 2018

Entre los días 8 y 10 de mayo estuvimos como expositores en el Bit Audiovisual 2018, evento organizado por Ifema que muestra lo último en tecnología para el sector audiovisual.

Durante dicha participación, presentamos nuestra innovadora plataforma que permite a los broadcasters, productoras y medios de comunicación digital, simplificar la realización de directos en calidad profesional a bajo coste mediante móviles y herramientas de edición en la nube, y automatizar su emisión simultánea en web, Facebook, Twitter, Youtube e Instagram para generar un mayor engagement con la audiencia.

Además, fuimos una de las empresas elegidas por el Comité de Selección del BIT para formar parte del programa BIT Innova, que reunió a los productos más innovadores que presenta la feria.

El evento, que reunió a 255 expositores, tuvo un feedback muy positivo en general y su directora, María Valcarce, destacó que en esta nueva edición se confirmó el alto perfil de los profesionales visitantes, quedando una vez más como el salón de referencia para el sector.

Watchity

Editor

HAZTE MIEMBRO

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones