Watchity, entre las 10 startups elegidas para Noah London 2018

Escrito por el 13 septiembre, 2018

Estamos encantados de anunciaros que Watchity ha sido una de las 10 startups elegidas para participar en la Noah Conference London 2018, evento de referencia para emprendedores e inversores, al que asisten líderes mundiales en el ámbito de la economía digital, y que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de octubre.

La Noah Conference es considerada una plataforma de nivel mundial en el intercambio y networking entre empresas del mundo digital, que pretende facilitar la financiación de empresas digitales europeas en todas las etapas.

Más de 100 empresas digitales líderes en Europa, 1.800 asistentes, 600 inversores y más de 80 startups seleccionadas se darán cita en este evento, que este año ya celebra su 10ª edición.

El objetivo de los seleccionados para este evento, es conseguir visibilidad internacional, conectar con inversores y encontrar potenciales partners para distribuir su producto, servicio o solución.

ACCIÓ – Start-up Catalonia, desde la delegación de UK y su stand en la feria, darán el soporte y acompañamiento necesarios para que la experiencia de las 10 empresas elegidas sea lo más productiva posible.

Una vez inmersos en el evento, os iremos contando todos los detalles de nuestra participación a través del blog y de las redes sociales.

Watchity

Editor

HAZTE MIEMBRO

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones