Watchity, entre las 101 elegidas por Streaming Media

Escrito por

En Watchity estamos muy contentos de haber sido elegidos, por “Streaming Media Europe”, para formar parte de la lista de las 101 empresas más importantes, interesantes e influyentes del sector del vídeo en streaming.

En esta ocasión, el procedimiento ha sido diferente al de años anteriores. No ha consistido en un concurso de popularidad en el que las empresas propuestas deben intentar conseguir la máxima votación de la audiencia. Ha sido una decisión consensuada del equipo de escritores/editores de la revista Streaming Media Europa.

Uno de los criterios más importantes de decisión, ha sido valorar muy positivamente a las compañías que crean tecnologías que permiten a los editores de contenido hacer crecer sus negocios.

Este año la lista contiene más compañías europeas que en ediciones anteriores. Sin embargo, esto no significa que sus clientes y operaciones estén limitados a Europa, muchas de estas compañías están teniendo un gran impacto fuera del continente.

La lista forma parte del artículo principal de la edición “Winter” de la revista mencionada, que se ha lanzado este mes de noviembre en formato digital y tradicional. También podéis verlo en este enlace del sitio web. 

Watchity

Editor

¿QUIERES SABER MÁS?

¡No te pierdas ningún detalle! Subscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas publicaciones.