Watchity se integra con Facebook Live

Escrito por el 1 junio, 2017

¡Watchity se integra con Facebook Live! Ahora nuestros usuarios pueden maximizar el alcance y engagement de sus vídeos, al compartir la retransmisión en Facebook Live, su página web y en nuestra web/app.

Watchity-se-integra-con-Facebook-Live

La conexión es muy sencilla, el organizador del “watchit” (Premium) podrá elegir la cámara principal que desee retransmitir a través de Facebook Live (cuenta personal o página de empresa) y definir la privacidad de la transmisión (pública o privada).

Un caso de éxito donde podemos ver la utilización de esta integración, es la reciente “Diada Castellera de les Fires de Maig de Vilafranca”, quienes optaron por retransmitir a través de su fanpage de Facebook “Món Casteller” y en la web/app de Watchity.

Los seguidores de “les colles castelleres”, pudieron elegir entre visualizar las diferentes cámaras que estaban emitiendo o visualizar la cámara principal a través de Facebook.

En Watchity nos encontramos constantemente actualizando y mejorando la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas realizar una retransmisión, contáctanos haciendo click aquí y te asesoraremos.

Watchity

Editor

HAZTE MIEMBRO

Recibe nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas publicaciones