Crea contenido auténtico para conectar con tu audiencia

Watchity Engage permite capturar vídeo en vivo creado por los fans antes, durante y después de las competiciones, e integrarlo en tiempo real en tus producciones en vivo o complementando contenidos en medios digitales.

Saber más sobre capturas participativas

Integra a los fans en la producción de vídeo

Los fans ya no son consumidores de contenido pasivos, sino que desean expresar su opinión e interactuar con su club, con los deportistas o con los equipos.

Con Watchity Engage puedes capturar vídeo en vivo en cuestión de segundos para captar el punto de vista de los fans sobre las competiciones profesionales en las que participan tus equipos.

Aunque no pienses solo en el ámbito profesional. El contenido generado por los espectadores te puede servir para retransmitir, con su ayuda, las competiciones no profesionales.

Saber más sobre moderación y dinamización

Genera más visualizaciones y amplifica la exposición con vídeos UGC

Los clubes y competiciones necesitan incrementar las visualizaciones de su contenido para, de esta forma, generar más impacto en sus fans y así incrementar el engagement.

Con nuestras herramientas de edición en la nube podrás usar el contenido de fans y espectadores para editar y compartir nuevos vídeos, publicar en tu web o redes sociales y mostrar más puntos de vista escalando sin costes extras.

Saber más sobre edición de vídeo

Capta contenido generado por los usuarios y publícalo en tus propios canales

Mediante el player embed de Watchity Engage podrás mostrar en tu propia web los videos que los usuarios hayan creado para ti, incrementando de esta forma el contenido disponible para conseguir más visualizaciones.

Watchity Engage automatiza el proceso de cesión de derechos y permite ofrecer al creador del contenido una recompensa a cambio de su participación. Así, el usuario compartirá el contenido contigo antes de hacerlo en sus propias redes.

Saber más sobre publicación en medios propios

Genera engagement, interacciones y nuevos seguidores en las redes sociales

Publicando los vídeos capturados de forma simultánea en múltiples cuentas y perfiles de tus redes sociales, en directo o diferido, amplificarás el alcance de la actividad de tu equipo y generarás nuevos seguidores e interacción social.

Maneja las redes sociales a tu antojo adaptando el contenido a la audiencia de cada red social y controlando en todo momento qué muestras al espectador.

Saber más sobre publicación en redes sociales

Regístrate ahora para una versión de prueba gratuita

30 días. Sin tarjeta de crédito.

EMPIEZA AHORA GRATIS