Una mayor transparencia aumenta la confianza del ciudadano

Watchity Engage permite capturar vídeo en vivo más fresco y espontáneo, creado por los ciudadanos, para integrarlo en tiempo real en tus producciones en vivo o para complementar otros contenidos en medios digitales.

Saber más sobre capturas participativas

Abre un canal de comunicación directo con el ciudadano

Los ciudadanos ya no son consumidores de contenido pasivos, sino que desean expresar su opinión e interactuar con la Administración.

Watchity Engage permite capturar vídeo en vivo en segundos para captar el punto de vista de los ciudadanos sobre los asuntos que despiertan su interés, para recibir peticiones o para que informen de incidencias o sucesos relevantes.

Además, podrás abrir el contenido de este canal al resto de la población para que las ideas fluyan y generen comunidad.

Saber más sobre moderación y dinamización

Genera más contenido y potencia la imagen de tu ciudad

Los ayuntamientos necesitan incrementar las visualizaciones de su contenido para, de esta forma, generar más impacto en sus ciudadanos y así incrementar el engagement.

Con Watchity Engage podrás usar el contenido que los ciudadanos crean en diversos eventos, para editar y compartir nuevos vídeos y publicarlos en tu web o en las redes sociales, escalando sin costes extras la producción de contenido.

Saber más sobre edición de vídeo

Haz que el contenido generado por el ciudadano te sirva para tomar mejores decisiones

Gracias a todo el contenido capturado podrás seguir un evento programado, una emergencia o suceso inesperado, de forma privada.

El player de Watchity Engage te permitirá controlar lo que está sucediendo y tomar mejores decisiones en consecuencia, gracias a la colaboración de las personas presentes.

Saber más sobre publicación en medios propios

Genera engagement, interacciones y nuevos seguidores en las redes sociales

Publica los vídeos capturados de forma simultánea en múltiples cuentas y perfiles de tus redes sociales, en directo o diferido, y amplifica el alcance de la actividad de tu ciudad/ayuntamiento generando más interacción y seguidores.

Maneja las redes sociales a tu antojo adaptando el contenido a la audiencia de cada red social y controlando en todo momento qué muestras al espectador.

Saber más sobre publicación en redes sociales

Regístrate ahora para una versión de prueba gratuita

30 días. Sin tarjeta de crédito.

EMPIEZA AHORA GRATIS