Crea contenido auténtico para conectar con tu audiencia

Los clientes conectan mejor con el contenido cuando este es auténtico. Con Watchity Engage tus clientes y seguidores te enviarán vídeos más cercanos y personales que los que puedes crear tú y así potenciarás el vínculo con ellos.

Saber más sobre capturas participativas

Consigue que los usuarios participen generando contenido para tu marca

Los clientes ya no son consumidores de contenido pasivos, sino que desean expresar su opinión e interactuar con sus marcas favoritas.

Con Watchity Engage puedes capturar vídeo en vivo en segundos, crear vídeos testimoniales que aporten credibilidad a tus productos, generar concursos en redes sociales y abrir un canal de opiniones y peticiones especiales, entre otras.

Saber más sobre moderación y dinamización

Amplifica la exposición de tu marca con vídeos UGC

Las marcas necesitan incrementar las visualizaciones de su contenido para incrementar el interés en sus productos.

Con Watchity Engage podrás usar el contenido aportado por los usuarios para editar y compartir nuevos vídeos en tu web o en las redes sociales, y conseguir generar más impacto de marca en tus seguidores y clientes potenciales.

Saber más sobre edición de vídeo

Complementa la información de tus productos y mejora el SEO y el ratio de conversión

Gracias a todo el contenido capturado y publicado en tu web, podrás mejorar el SEO de tus páginas de producto y ampliar la información sobre los mismos con vídeos creados por los propios usuarios.

Además, al ser el contenido en vídeo más auténtico y confiable, podrás incrementar la confianza del cliente y mejorar el ratio de conversión.

Saber más sobre publicación en medios propios

Genera engagement, interacciones y nuevos seguidores en las redes sociales

Publicando los vídeos capturados de forma simultánea en múltiples cuentas y perfiles de tus redes sociales, en directo o en diferido, podrás amplificar el alcance de tu actividad y generar más interacción social y nuevos seguidores.

Maneja las redes sociales a tu antojo adaptando el contenido a la audiencia de cada red social y controlando en todo momento qué muestras al espectador.

Saber más sobre publicación en redes sociales

Regístrate ahora para una versión de prueba gratuita

30 días. Sin tarjeta de crédito.

EMPIEZA AHORA GRATIS