Crea contenido auténtico y conecta con tu audiencia

La audiencia conecta mejor con el contenido cuando es auténtico. Watchity Engage permite capturar grandes cantidades de vídeo en vivo, creado por los usuarios, e integrarlo en tiempo real en producciones en antena o medios digitales.

Saber más sobre capturas participativas

Integra la participación de la audiencia en tus programas en antena

Los espectadores ya no son consumidores de contenido pasivos, sino que desean expresar su opinión e interactuar con los presentadores o actores de los programas de su preferencia.

Watchity Engage permite capturar vídeo en vivo en segundos y cubrir cualquier suceso con la colaboración de las personas presentes, que la audiencia participe en un programa en directo, etc., manteniendo el control del contenido.

Saber más sobre moderación y dinamización

Incrementa las visualizaciones y genera más impacto publicitario con vídeos UGC

La televisión busca incrementar las visualizaciones de su contenido para, de esta forma, generar más impactos publicitarios y, por tanto, más ingresos, especialmente en los nuevos canales digitales.

Con las herramientas de edición en la nube de Watchity Engage podrás usar el contenido creado por los usuarios, generando tráfico orgánico desde las redes sociales hacia tus dominios, y más impresiones publicitarias.

Saber más sobre edición de vídeo

Sorprende a los espectadores con una experiencia de visionado innovadora

Con el player multicámara interactivo de Watchity Engage, podrás mostrar la acción al espectador desde otros puntos de vista usando todo el contenido capturado en un evento y ofreciendo el control para crear su propia experiencia.

Los mecanismos de sincronización y almacenamiento integrados en nuestra plataforma permiten que el seguimiento de un mismo evento desde varias perspectivas se pueda realizar en tiempo real o una vez finalizado el evento.

Saber más sobre publicación en medios propios

Genera engagement, interacciones y nuevos seguidores en las redes sociales

Publicando los vídeos capturados de forma simultánea en múltiples cuentas y perfiles de tus redes sociales, en directo o en diferido, amplificarás el alcance de tus contenidos originales y generarás interacción social y nuevos seguidores.

Maneja las redes sociales a tu antojo adaptando el contenido a la audiencia de cada red social y controlando en todo momento qué muestras al espectador.

Saber más sobre publicación en redes sociales

Regístrate ahora para una versión de prueba gratuita

30 días. Sin tarjeta de crédito.

EMPIEZA AHORA GRATIS