Qué buscamos

Buscamos nuevos socios con los que unir conocimientos y experiencia para llegar a nuevos mercados y territorios, proporcionando a los clientes una plataforma de producción ágil de vídeo a un precio muy competitivo.

Priorizamos aquellos partners con un compromiso en firme de generación de negocio, con interlocución a nivel de dirección comercial o estratégica y experiencia en comercialización de soluciones tecnológicas o servicios de consultoría a empresas.

Qué ofrecemos

Nuestra relación con el partner es una relación profesional y seria, formalizada mediante un compromiso firmado por ambas partes. La relación se basa en la colaboración con el objetivo generar negocio y beneficios para ambas partes.

Una tecnología competitiva

Nuestra plataforma es reconocida en el mercado como una de las mejores soluciones en producción ágil de vídeo para medios digitales.

Soporte de marketing y comercial

Diseñamos planes comerciales y de marketing conjuntos para generar leads y ayudamos al partner en todo el proceso a conseguir clientes y a fidelizarlos.

Un servicio completo

Nos encargamos de todo el proceso de servicio, desde la implantación y formación hasta el soporte a los usuarios.

Un margen sustancial

Podemos llegar a crear una estrategia tanto en producto como en precio e incluso un modelo de negocio específico para cada partner.

¿Preparado para convertirte en partner de Watchity?

Escríbenos y contactaremos contigo para conocernos y para poder explicarte todos los detalles de nuestro programa.