Produce una gran cantidad de vídeos en vivo sin costosas inversiones en equipamiento

Con Watchity podrás integrar en tu área de comunicación una eficaz plataforma de producción de vídeo usando móviles y sencillas herramientas de edición en la nube en lugar de los complejos sistemas de producción.

Gracias a esto, serás capaz de crear y distribuir en medios digitales un flujo constante de contenidos en vídeo, ya sean directos multicámara en calidad broadcast, directos cortos, o clips de vídeo.

Saber más sobre producción de directos

Promociona las actividades y atrae participantes y espectadores

Facebook, Instagram o Twitter son canales ideales para publicar contenido que conecte con los ciudadanos y genere en ellos interés en participar en las actividades organizadas.

Con Watchity podrás crear directos y vídeos presentando las actividades, usar a influencers para promocionarlas o mostrar resúmenes de eventos anteriores, publicando el contenido simultáneamente en tus redes sociales.

Saber más sobre publicación en redes sociales

Una mayor transparencia aumenta la confianza del ciudadano

Watchity permite capturar vídeo en vivo más fresco y espontáneo, creado por los ciudadanos, para integrarlo en tiempo real en tus producciones en vivo o para complementar otros contenidos en medios digitales.

Saber más sobre capturas participativas

Conviértete en una TV online permanentemente conectada con el ciudadano

Los ciudadanos buscan constantemente información sobre las cosas que les preocupan en Twitter y Facebook, especialmente de aquellas cosas que ocurren o que afectan a su ciudad o al colectivo al que pertenecen.

Con Watchity tu área de comunicación y prensa pordrá crear una gran cantidad de vídeos y directos y distribuirlos en Facebook, Twitter y en tu propia web para mantener a los ciudadanos permanentemente informados.

Saber más sobre producción de directos

Genera engagement, interacciones y nuevos seguidores en las redes sociales

Publicando los vídeos y directos de forma simultánea en múltiples redes sociales conseguirás amplificar su alcance y generar interacción social y nuevos seguidores.

Maneja las redes sociales a tu antojo adaptando el contenido a la audiencia de cada red social y controlando en todo momento qué muestras al ciudadano.

Saber más sobre publicación en redes sociales

Regístrate ahora para una versión de prueba gratuita

30 días. Sin tarjeta de crédito.

EMPIEZA AHORA GRATIS