Crea una fábrica de producción de vídeos sin caras inversiones en equipamiento

Con Watchity podrás integrar en tu área una eficaz plataforma de producción de vídeo usando móviles, 4G y sencillas herramientas de producción en la nube en lugar de los complejos sistemas de producción.

Gracias a esto, serás capaz de crear y distribuir en medios digitales un flujo constante de contenidos en vídeo, ya sean directos multicámara en calidad broadcast, directos cortos, o clips de vídeo.

Saber más sobre producción de directos

Genera interés entre los fans y atrae espectadores a tus competiciones

Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat son canales ideales para publicar contenido que conecte con los fans y genere en ellos interés en acudir a las competiciones de tus equipos.

Con Watchity podrás crear directos y vídeos con entrevistas a los deportistas, previas de las competiciones y desplazamientos, publicando el contenido de forma simultánea en tus redes sociales.

Saber más sobre publicación en redes sociales

Integra a los fans en la producción de vídeo

Los fans ya no son consumidores de contenido pasivos, sino que desean expresar su opinión e interactuar con su club, con los deportistas o con los equipos.

Con Watchity puedes capturar vídeo en vivo en cuestión de segundos para captar el punto de vista de los fans sobre las competiciones profesionales en las que participan tus equipos.

Aunque no pienses solo en el ámbito profesional. El contenido generado por los espectadores te puede servir para retransmitir, con su ayuda, las competiciones no profesionales.

Crea directos nativos para medios digitales y amplía el impacto de tus competiciones

Tal vez hasta ahora tu capacidad de emisión de directos en calidad broadcast ha quedado limitada por los costes elevados o por la complejidad que supone su producción.

Con Watchity podrás retransmitir en vivo las competiciones sobre las que tienes los derechos y generar contenido alternativo (previas, entrevistas, análisis postpartido) para el resto.

Saber más sobre publicación en medios propios

Conviértete en una TV online permanentemente conectada con tus seguidores

Los fans buscan constantemente información sobre las competiciones que siguen y sobre sus equipos y deportistas favoritos en Twitter y Facebook, especialmente antes y después de los partidos.

Con Watchity tu área de comunicación será capaz de crear una gran cantidad de contenido en vídeo y distribuirlo en Facebook, Twitter y en tu propia web para mantener a los fans y seguidores permanentemente informados.

Saber más sobre producción de directos

Amplía la visibilidad de los sponsors editando y compartiendo vídeos que generen engagement en la audiencia

Los clubes y competiciones buscan incrementar las visualizaciones de su contenido para, de esta forma, generar más visibilidad de sus equipos y sponsors.

Con las herramientas de edición en la nube de Watchity podrás compartir al instante, en tu web o en las redes sociales, vídeos creados a partir de los directos emitidos y monetizarlos mediante branding y promociones.

Saber más sobre edición de vídeo

Genera engagement, interacciones y nuevos seguidores en las redes sociales

Publicando los vídeos y directos de forma simultánea en múltiples redes sociales conseguirás amplificar su alcance y generar interacción social y nuevos seguidores.

Maneja las redes sociales a tu antojo adaptando el contenido a la audiencia de cada red social y controlando en todo momento qué muestras al espectador.

Saber más sobre publicación en redes sociales

Regístrate ahora para una versión de prueba gratuita

30 días. Sin tarjeta de crédito.

EMPIEZA AHORA GRATIS