Crea multitud de vídeos sin caras inversiones en equipamiento

Con Watchity podrás incorporar en tu organización una eficaz plataforma de producción de vídeo usando móviles y sencillas herramientas de producción en la nube en lugar de los tradicionales sistemas de producción.

Gracias a esto, serás capaz de crear y distribuir en medios digitales un flujo constante de contenidos en vídeo, ya sean directos multicámara en calidad broadcast, directos cortos, o clips de vídeo.

Saber más sobre producción de directos

Consigue que los usuarios participen generando contenido para tu marca

Los clientes ya no son consumidores de contenido pasivos, sino que desean expresar su opinión e interactuar con sus marcas favoritas.

Con Watchity puedes capturar vídeo en vivo en segundos, crear vídeos testimoniales que aporten credibilidad a tus productos, generar concursos en redes sociales y abrir un canal de opiniones y peticiones especiales, entre otras.

Genera interés entre los seguidores y atrae clientes

Facebook, Instagram o Twitter son canales ideales para publicar contenido que conecte con los seguidores de tu marca y genere en ellos interés en comprar tus productos.

Con Watchity podrás crear directos y vídeos con presentaciones de nuevos productos, entrevistas con los influencers o eventos patrocinados, publicando el contenido de forma simultánea en tus redes sociales. Con estas acciones podrás amplificar el alcance de tu marca y generar más interacción social y nuevos seguidores.

Saber más sobre publicación en redes sociales

Mejora el SEO y el ratio de conversión con vídeos de tus productos

Los vídeos de producto mejoran el SEO y ayudan al cliente a decidir su compra, por lo que son una buena herramienta para incrementar los ratios de conversión.

Con Watchity tu área de contenidos podra crear una gran cantidad de contenido en vídeo, publicarlo en tu web y distribuirlo en Youtube o en tus redes sociales.

Saber más sobre edición de vídeo

Regístrate ahora para una versión de prueba gratuita

30 días. Sin tarjeta de crédito.

EMPIEZA AHORA GRATIS