Produce una gran cantidad de vídeos en vivo sin costosas inversiones en equipamiento

Con Watchity integrarás en tu redacción una eficaz plataforma de producción de vídeo usando móviles, 4G y sencillas herramientas de producción en la nube, en lugar de los complejos sistemas de producción.

Gracias a esto, serás capaz de crear y distribuir en medios digitales un flujo constante de contenidos en vídeo, ya sean directos multicámara en calidad broadcast, directos cortos, o clips de vídeo.

Saber más sobre producción de directos

Integra la participación de usuarios externos en tus procesos editoriales

Los espectadores ya no son consumidores de contenido pasivos, sino que desean expresar su opinión e interactuar con los medios de comunicación o con sus periodistas favoritos.

Con Watchity puedes capturar vídeo en vivo en cuestión de segundos para captar puntos de vista externos sobre cualquier tema de actualidad política, social o económica o sobre cualquier otro aspecto noticiable.

No pienses sólo en captar contenido del espectador. Piensa también en conectar con expertos en análisis económico, deportistas de élite, políticos, y cualquier otra persona que pueda complementar tu contenido editorial.

Genera engagement, interacciones y nuevos seguidores en las redes sociales

Facebook, Instagram o Twitter son canales ideales para publicar contenido que conecte con la audiencia para atraerla hacia tus propios medios, ya sean digitales o físicos.

Con Watchity podrás crear directos y vídeos con entrevistas, previas de las competiciones deportivas, opiniones o presentaciones de nuevos formatos, y publicar el contenido de forma simultánea en tus redes sociales.

Saber más sobre publicación en redes sociales

Crea directos nativos para medios digitales y amplía tus ingresos

Tal vez hasta ahora tu capacidad de emisión de directos en calidad broadcast ha quedado limitada por los costes elevados que supone su producción.

Con Watchity podrás cubrir más eventos deportivos, musicales o culturales, publicarlos en tu web y en las redes sociales y monetizarlos mediante DAI (Dynamic ad Insertion), evitando los ad-blockers.

Saber más sobre publicación en medios propios

Convierte tus informativos en una TV online permanentemente conectada con su audiencia

La gente busca constantemente noticias auténticas y libres de manipulaciones en Twitter y Facebook y en sus medios de comunicación de confianza, especialmente cuando hay información de interés local y cercana.

Con Watchity los periodistas serán capaces de crear una gran cantidad de contenido de noticias y opinión en vídeo y distribuirlo en Facebook, Twitter y en la web para mantener a la audiencia permanentemente informada.

Saber más sobre producción de directos

Amplía el impacto de tus directos editando y compartiendo videos con los mejores momentos

Los medios buscan incrementar las visualizaciones de su contenido para generar más impactos publicitarios y más ingresos, especialmente en los nuevos canales digitales.

Con las herramientas de edición en la nube de Watchity podrás compartir al instante clips de vídeo obtenidos de los directos emitidos, y monetizarlos mediante branding, promociones y publicidad.

Saber más sobre edición de vídeo

Sorprende a los espectadores con una experiencia de visionado innovadora

Mediante el player multicámara interactivo mostrarás la acción desde varios puntos de vista para que el espectador pueda disfrutar de una visualización personalizada.

También podrás ingestar a la plataforma un directo broadcast y enriquecerlo con nuevos planos y con contenidos adaptados a la audiencia de los canales digitales.

Saber más sobre publicación en medios propios

Regístrate ahora para una versión de prueba gratuita

30 días. Sin tarjeta de crédito.

EMPIEZA AHORA GRATIS