Bookmarks para tus vídeos de eventos

Bookmarks para tus vídeos de eventos

Como ya os hemos explicado en artículos anteriores, la plataforma Watchity permite crear un watchit o vídeo multicámara a través de las grabaciones capturadas por smartphones, cámaras profesionales y otros dispositivos de los asistentes y de la propia organización de un evento, para poder ofrecer múltiples puntos de vista en directo y en diferido, y compartirlo a través de diversos canales (Facebook Live, Web del creador del evento, web y app de Watchity, etc.).

(more…)

¡Retransmite todas las perspectivas de tu evento!

¡Retransmite todas las perspectivas de tu evento!

En Watchity queremos que tú y tu audiencia podáis capturar y disfrutar en directo todas las perspectivas de vuestro evento. Para ello, ofrecemos la plataforma del player multi cámara, un sistema que agrupa cronológicamente todos los vídeos aportados por los usuarios y organización, para ser visualizados en directo por los espectadores desde la web o app del organizador.

Retransmite-todas-perspectivas-evento

(more…)

El streaming para medios de comunicación

El streaming ya es considerado, por los medios de comunicación, como una solución con gran potencial para informar, en tiempo real, de los sucesos más importantes que ocurren alrededor del mundo. Al comparar esta tecnología con otras soluciones o herramientas audiovisuales existentes, nos encontramos con que éstas son más complejas y costosas, por lo que no cabe duda de que el streaming es el nuevo paradigma de la comunicación audiovisual.

(more…)

TV Tradicional vs Live Streaming en Política

¡TV tradicional vs Live Streaming en Política!

Con el objetivo de despertar interés político en las audiencias más jóvenes e incitar su participación en los debates y elecciones gubernamentales, muchos partidos políticos y medios de comunicación han empezado a introducir el live streaming en su estrategia de comunicación. Esto se debe a que, el consumo de la televisión tradicional ha caído considerablemente entre la población más joven, convirtiendo al live streaming en la herramienta más eficaz para promover una comunicación más cercana.

TV Tradicional vs Live Streaming en Política

(more…)